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cayt-presentacion-de-recurso-de-queja [2023/03/27 13:56] – [Editar - Panel] rgentilecayt-presentacion-de-recurso-de-queja [2023/03/27 14:36] (actual) – [Editar - Panel] rgentile
Línea 4: Línea 4:
 <col sm="8"> <col sm="8">
 ==== Objetivo ==== ==== Objetivo ====
-En este manual se describe la funcionalidad provista por el sistema KIWI para la gestión de los trámites que deben realizar las Unidades de Tramitación Común (UTC).\\+En este manual se describe la funcionalidad disponible en el sistema KIWI para la presentación de Recursos de Queja en relación a los expedientes del fuero CAyT.\\
 \\ \\
-Los trámites UTC pueden ser ingresados por usuarios de diferentes dependencias, siendo las UTC las responsables de gestionarlos.\\+La funcionalidad permite la presentación de Recursos de Queja ante las Fiscalías de Cámara CAyT y el Tribunal Superior de Justicia de la CABA, según el motivo seleccionado.\\
 \\ \\
-Los trámites se clasifican por categoría y por tiposegún la naturaleza de los mismos.+Una vez presentado el Recurso de Queja desde el sistema KIWI ante el sistema EJE mediante un servicio de interoperabilidadse creará un nuevo expediente para la gestión del Recurso de Queja correspondiente.
 ==== Ingreso al sistema ==== ==== Ingreso al sistema ====
 Para el uso del sistema KIWI se recomienda utilizar el navegador Google Chrome (la versión que se encuentra instalada en cada puesto de trabajo del Ministerio Público Fiscal de la CABA).\\ Para el uso del sistema KIWI se recomienda utilizar el navegador Google Chrome (la versión que se encuentra instalada en cada puesto de trabajo del Ministerio Público Fiscal de la CABA).\\
Línea 17: Línea 17:
  
 ==== Funcionalidades ==== ==== Funcionalidades ====
-  * Generación de trámites de Repositorio +  * 1. Presentar Recurso de Queja 
-  * Gestión de trámites de Repositorio+  * 2. Gestión de expedientes generados a partir de Recursos de Queja
 </col> </col>
 <col sm="4"> <col sm="4">
Línea 49: Línea 49:
 ==== Funcionalidad ==== ==== Funcionalidad ====
 <accordion collapsed="true"> <accordion collapsed="true">
-<panel title="Presentar recurso de queja">+<panel title="1. Presentar Recurso de Queja">
 <grid> <grid>
 <col sm="6"> <col sm="6">
Línea 202: Línea 202:
 ---- ----
   * El sistema permite:   * El sistema permite:
-    * Agregar actores <label type="danger">**11**</label> +    * Agregar actores <label type="danger">**11**</label>. 
-    * Modificar actores <label type="danger">**12**</label>+    * Modificar actores <label type="danger">**12**</label>
 ---- ----
 <alert type="warning">Para la presentación de un recurso de queja, será condición necesaria seleccionar un Defensor para cada uno de los actores. Caso contrario, el sistema no permitirá guardar el formulario.</alert> <alert type="warning">Para la presentación de un recurso de queja, será condición necesaria seleccionar un Defensor para cada uno de los actores. Caso contrario, el sistema no permitirá guardar el formulario.</alert>
Línea 260: Línea 261:
 === Firmar presentación === === Firmar presentación ===
 ---- ----
-  * Con el objetivo de firmar la presentación, se deberá seleccionar el estado **Firmar** <label type="danger">**16**</label> y posteriormente hacer clic en el botón **Guardar** <label type="danger">**16**</label>+  * Con el objetivo de firmar la presentación, se deberá seleccionar el estado **Firmar** <label type="danger">**16**</label> y posteriormente hacer clic en el botón **Guardar** <label type="danger">**16**</label>.
 </col> </col>
 <col sm="6"> <col sm="6">
Línea 280: Línea 281:
   * Una vez completado el paso anterior, el sistema solicitará el ingreso del código PIN <label type="danger">**18**</label> asociado al certificado.   * Una vez completado el paso anterior, el sistema solicitará el ingreso del código PIN <label type="danger">**18**</label> asociado al certificado.
  
-  * Para completar la acción, se deberá hacer clic en el botón **OK** <label type="danger">**19**</label>+  * Para completar la acción, se deberá hacer clic en el botón **OK** <label type="danger">**19**</label>.
 </col> </col>
 </grid> </grid>
Línea 302: Línea 303:
 </accordion> </accordion>
 <accordion collapsed="true"> <accordion collapsed="true">
-<panel title="Funcionalidad 1">+<panel title="2. Gestión de expedientes generados a partir de un Recurso de Queja">
 <grid> <grid>
 <col sm="6"> <col sm="6">
 <image shape="thumbnail"> <image shape="thumbnail">
-Imagen izquierda+{{ :cayt_quejas_17.png |}}
 </image> </image>
 </col> </col>
 <col sm="6"> <col sm="6">
-=== Título derecho ===+=== Selección del módulo ===
 ---- ----
-Texto +  * Una vez presentado el Recurso de Queja en el sistema KIWI, el sistema EJE devolverá un nuevo número de CUIJ y derivará el expediente a la dependencia que corresponda según el motivo de queja seleccionado al momento de realizar la presentación: 
-</col> +      * **Queja por Recurso de Inconstitucionalidad Denegado**: el nuevo expediente se derivará al Tribunal Superior de Justicia de la CABA. 
-</grid>+      * **Queja por Recurso de Apelación Denegado**: el nuevo expediente se derivará a la Fiscalía de Cámara CAyT correspondiente. 
 ---- ----
-<grid+ 
-<col sm="6"> +<alert type="info"
-=== Título izquierdo === +  * En caso de que el expediente sea derivado a la Fiscalía de Cámara CAyT, se podrá acceder al nuevo expediente mediante el módulo CAyT <label type="danger">**1**</labeldesde la funcionalidad **Análisis y Asignación de expedientes** 
----- +  * En caso de que el expediente sea derivado al Tribunal Superior de Justicia de la CABA, se podrá acceder al nuevo expediente mediante el módulo Tribunal Superior de Justicia <label type="danger">**2**</labeldesde la funcionalidad **Expedientes TSJ en análisis** 
-Texto +</alert>
-</col+
-<col sm="6"> +
-<image shape="thumbnail"> +
-Imagen derecha +
-</image>+
 </col> </col>
 </grid> </grid>
  • Última modificación: hace 2 años
  • por rgentile