Diferencias

Muestra las diferencias entre dos versiones de la página.

Enlace a la vista de comparación

Ambos lados, revisión anterior Revisión previa
Próxima revisión
Revisión previa
manual_sistema_cij [2022/08/18 12:59] – [Editar - Panel] rgentilemanual_sistema_cij [2024/03/25 12:57] (actual) – [Ingreso al sistema] mcpuglisi
Línea 19: Línea 19:
 Para el uso del sistema CIJ se recomienda utilizar el navegador Google Chrome (la versión que se encuentra instalada en cada puesto de trabajo del Ministerio Público Fiscal de la CABA).\\ Para el uso del sistema CIJ se recomienda utilizar el navegador Google Chrome (la versión que se encuentra instalada en cada puesto de trabajo del Ministerio Público Fiscal de la CABA).\\
 \\ \\
-Para ingresar al sistema deben escribir en la barra de direcciones del navegador la dirección: https://frontend.cij.dockertest.mpfciudad.gob.ar/ \\+Para ingresar al sistema deben escribir en la barra de direcciones del navegador la dirección: https://frontend.cij.qa.dockertest.mpfciudad.gob.ar/ \\
 \\ \\
 Se deberá ingresar con las mismas credenciales de la red del MPF, usuario y contraseña. Luego de tildar la opción **“No soy un robot”** y posteriormente se habilitará el botón <button type="success" size="xs" disabled="true">**Ingresar**</button>. Se deberá ingresar con las mismas credenciales de la red del MPF, usuario y contraseña. Luego de tildar la opción **“No soy un robot”** y posteriormente se habilitará el botón <button type="success" size="xs" disabled="true">**Ingresar**</button>.
Línea 57: Línea 57:
 </grid> </grid>
 ---- ----
-https://frontend.cij.dockertest.mpfciudad.gob.ar/+https://frontend.cij.qa.dockertest.mpfciudad.gob.ar/
 </panel> </panel>
 </col> </col>
Línea 776: Línea 776:
 </panel> </panel>
 </accordion> </accordion>
 +<accordion collapsed="true">
 +<panel title="11. Administrar Dependencias">
 +<grid>
 +<col sm="6">
 +<image shape="thumbnail">
 +{{ :cij_39.png |}}
 +</image>
 +</col>
 +<col sm="6">
 +=== Acceder al menu ===
 +----
 +Con el objetivo de acceder al menú del sistema, se deberá hacer clic en el ícono de menú (1) ubicado en el extremo superior izquierdo de la pantalla.
 +</col>
 +</grid>
 +----
 +<grid>
 +<col sm="6">
 +=== Acceder al listado ===
 +----
 +Una vez completado el paso anterior, se deberá hacer clic en la opción **Administración** (2) y a continuación **Dependencias** (3).
 +</col>
 +<col sm="6">
 +<image shape="thumbnail">
 +{{ :cij_43.png |}}
 +</image>
 +</col>
 +</grid>
 +
 +----
 +<grid>
 +<col sm="6">
 +<image shape="thumbnail">
 +{{ :cij_44.png |}}
 +</image>
 +</col>
 +<col sm="6">
 +=== Listado Dependencias ===
 +----
 +Una vez dentro de la vista de Dependencias, el sistema mostrará en pantalla:
 +  * **Listado de Dependencias (4)**: se listarán todas las dependencias creadas en el sistema. Se podrá acceder a la vista y edición haciendo clic en los botones correspondientes.
 +  * **Botón de filtrado (5)**: haciendo clic en el botón de filtrado, el sistema desplegará una serie de filtros para realizar una búsqueda acotada.
 +  * **Agregar dependencia (6)**: con el objetivo de agregar una nueva dependencia, se deberá hacer clic en el botón <button type="success" size="xs" disabled="true">**Agregar dependencia**</button>.
 +</col>
 +</grid>
 +
 +----
 +<grid>
 +<col sm="6">
 +=== Gestionar Dependencias ===
 +----
 +Una vez completado el paso anterior, el sistema mostrará en pantalla la vista de **Gestión de dependencias** donde se deberá indicar:
 +  * **Nombre (6)**: denominación de la dependencia a crear.
 +  * **Estado (7)**: estado de la dependencia en relación al sistema. Solo las dependencias con estado **Activa** se encontrarán disponibles en el sistema.
 +  * **Depende de (9)**: se deberá indicar la dependencia inmediatamente superior con el objetivo de establecer una jerarquía.
 +
 +Una vez completados los campos detallados, se deberá hacer clic en el botón <button type="success" size="xs" disabled="true">**GUARDAR**</button> (9).
 +</col>
 +<col sm="6">
 +<image shape="thumbnail">
 +{{ :cij_45.png |}}
 +</image>
 +</col>
 +</grid>
 +
 +</panel>
 +</accordion>
 +
 +<accordion collapsed="true">
 +<panel title="12. Administrar Usuarios">
 +<grid>
 +<col sm="6">
 +<image shape="thumbnail">
 +{{ :cij_39.png |}}
 +</image>
 +</col>
 +<col sm="6">
 +=== Acceder al menu ===
 +----
 +Con el objetivo de acceder al menú del sistema, se deberá hacer clic en el ícono de menú (1) ubicado en el extremo superior izquierdo de la pantalla.
 +</col>
 +</grid>
 +----
 +<grid>
 +<col sm="6">
 +=== Acceder al listado ===
 +----
 +Una vez completado el paso anterior, se deberá hacer clic en la opción **Administración** (2) y a continuación **Usuarios** (3).
 +</col>
 +<col sm="6">
 +<image shape="thumbnail">
 +{{ :cij_40.png |}}
 +</image>
 +</col>
 +</grid>
 +
 +----
 +<grid>
 +<col sm="6">
 +<image shape="thumbnail">
 +{{ :cij_41.png |}}
 +</image>
 +</col>
 +<col sm="6">
 +=== Listado Usuarios ===
 +----
 +Una vez dentro de la vista de Usuarios, el sistema mostrará en pantalla:
 +  * **Listado de Usuarios (4)**: se listarán todos los usuarios creados en el sistema. Se podrá acceder a la vista y edición haciendo clic en los botones correspondientes.
 +  * **Botón de filtrado (5)**: haciendo clic en el botón de filtrado, el sistema desplegará una serie de filtros para realizar una búsqueda acotada.
 +  * **Campos de filtrado (6)**: con el objetivo de realizar una búsqueda acotada, se deberán completar los campos correspondientes. Para completar la acción, se deberá hacer clic en el botón <button type="success" size="xs" disabled="true">**FILTRAR RESULTADOS**</button> (7).
 +  * **Editar usuario (6)**: con el objetivo de editar los datos de un usuario, se deberá hacer clic en el ícono correspondiente a la acción **Editar** (8).
 +</col>
 +</grid>
 +
 +----
 +<grid>
 +<col sm="6">
 +=== Gestionar Usuario ===
 +----
 +Una vez completado el paso anterior, el sistema mostrará en pantalla la vista de **Gestión de usuario** donde se podrá visualizar:
 +  * **Nombre de usuario (9)**: nombre y apellido del usuario según registros del Departamento de Administración de Personal.
 +  * **Estado (10)**: estado del usuario en relación al sistema. Solo los usuarios con estado **Activo** se encontrarán disponibles en el sistema.
 +  * **Dependencia MPF (11)**: dependencia en donde el usuario presta funciones según registros del Departamento de Administración de Personal.
 +  * **Rol (12)**: se deberá establecer el rol que el usuario tendrá en el sistema.
 +  * **Dependencia CIJ (13)**: se deberá establecer la dependencia en donde el usuario prestará funciones en relación al sistema. En este listado se incluyen las Dependencias MPF y las Dependencias creadas por el CIJ.
 +  * **Es Admin (14)**: se deberá establecer si el usuario cuenta con permisos de administración en el sistema.
 +
 +Una vez completados los campos detallados, se deberá hacer clic en el botón <button type="success" size="xs" disabled="true">**GUARDAR**</button> (15).
 +</col>
 +<col sm="6">
 +<image shape="thumbnail">
 +{{ :cij_42.png |}}
 +</image>
 +</col>
 +</grid>
 +
 +</panel>
 +</accordion>
 +
  
  • Última modificación: hace 3 años
  • por rgentile