Diferencias

Muestra las diferencias entre dos versiones de la página.

Enlace a la vista de comparación

Ambos lados, revisión anterior Revisión previa
Próxima revisión
Revisión previa
instructivo_eva [2025/08/11 17:22] – [Editar - Panel] mmousquereinstructivo_eva [2025/08/13 15:29] (actual) – [Editar - Panel] lfregosi
Línea 11: Línea 11:
  
 <alert type="info"> <alert type="info">
-El sistema contempla también el flujo de **autoevaluación**, que permite a cada usuario evaluarse a sí mismo.+El sistema contempla también el flujo de **autoevaluación (opcional)**, que permite a cada usuario evaluarse a sí mismo.
 </alert> </alert>
  
Línea 156: Línea 156:
 </panel> </panel>
 ---- ----
-<panel title="3.3 Sección 1 - Autogestión">+<panel title="3.3 Completar Sección 1 - Autogestión">
 <grid> <grid>
 <col sm="4"> <col sm="4">
Línea 176: Línea 176:
 </panel> </panel>
 ---- ----
-<panel title="3.4 Sección 2 - Potencialidades">+<panel title="3.4 Completar Sección 2 - Potencialidades">
 <grid> <grid>
 <col sm="4"> <col sm="4">
Línea 196: Línea 196:
 </panel> </panel>
 ---- ----
-<panel title="3.5 Sección 3 - Sinergia y Cultura Organizacional">+<panel title="3.5 Completar Sección 3 - Sinergia y Cultura Organizacional">
 <grid> <grid>
 <col sm="4"> <col sm="4">
Línea 217: Línea 217:
 </panel> </panel>
 ---- ----
-<panel title="3.6 Sección 4 - Metas Cumplidas y Desafíos Propuestos">+<panel title="3.6 Completar Sección 4 - Metas Cumplidas y Desafíos Propuestos">
 <grid> <grid>
 <col sm="4"> <col sm="4">
Línea 521: Línea 521:
 </panel> </panel>
 ---- ----
-<panel title="5.3 Sección 1 - Autogestión">+<panel title="5.3 Completar Sección 1 - Autogestión">
 <grid> <grid>
 <col sm="4"> <col sm="4">
Línea 544: Línea 544:
 </panel> </panel>
 ---- ----
-<panel title="5.4 Sección 2 - Potencialidades">+<panel title="5.4 Completar Sección 2 - Potencialidades">
 <grid> <grid>
 <col sm="4"> <col sm="4">
Línea 561: Línea 561:
 </panel> </panel>
 ---- ----
-<panel title="5.5 Sección 3 - Sinergia y Cultura Organizacional">+<panel title="5.5 Completar Sección 3 - Sinergia y Cultura Organizacional">
 <grid> <grid>
 <col sm="4"> <col sm="4">
Línea 578: Línea 578:
 </panel> </panel>
 ---- ----
-<panel title="5.5 Sección 4 - Metas y desafíos propuestos">+<panel title="5.5 Completar Sección 4 - Metas y desafíos propuestos">
 <grid> <grid>
 <col sm="4"> <col sm="4">
Línea 599: Línea 599:
 <col sm="4"> <col sm="4">
 ---- ----
-==== 5.6 Cierre de autoevaluación ==== 
- 
 Una vez completadas todas las secciones, el usuario podrá cerrar la autoevaluación. Una vez completadas todas las secciones, el usuario podrá cerrar la autoevaluación.
  
Línea 606: Línea 604:
  
   * Revisar las calificaciones y observaciones ingresadas en cada sección.   * Revisar las calificaciones y observaciones ingresadas en cada sección.
-  * Asegurarse de haber consignado, en caso que lo desee, los resultados logrados y los resultados esperados en el apartado **Metas cumplidas y desafíos propuestos**. 
   * Hacer clic en el botón **Cerrar autoevaluación**.   * Hacer clic en el botón **Cerrar autoevaluación**.
  
-Si el usuario confirma, la autoevaluación quedará registrada como **Enviada** y no podrá ser modificada.+Si el usuario confirma, la autoevaluación quedará registrada como **Cerrada** y no podrá ser modificada.
  
 En caso de no querer cerrar la autoevaluación en ese momento, el usuario podrá optar por: En caso de no querer cerrar la autoevaluación en ese momento, el usuario podrá optar por:
Línea 628: Línea 625:
 <col sm="4"> <col sm="4">
 ---- ----
-Mensaje de confirmación de cierre.+Una vez completado el paso anterior, el sistema mostrará un **mensaje de confirmación** solicitando validar la acción 
 </col> </col>
 <col sm="8"> <col sm="8">
Línea 642: Línea 639:
 <col sm="4"> <col sm="4">
 ---- ----
-Pantalla con la autoevaluación finalizada.+Una vez completado el paso anterior, **la autoevaluación estará disponible para su visualización** en la vista de evaluaciones, con el estado correspondiente.
 </col> </col>
 <col sm="8"> <col sm="8">
  • Última modificación: hace 2 días
  • por mmousquere