General
Objetivo
Ingreso al sistema
Listado de funcionalidades
Perfiles de usuarios
Unidad de Coordinación Operativa
Remisiones y Notificaciones CMCABA
Acceso
Para acceder al listado de Remisiones y Notificaciones CMCABA, se deberá hacer clic en la opción CAyT > Remisiones y Notificaciones CMCABA, o bien acceder desde el icono de acceso directo ubicado dentro del módulo CAyT.
Desde esta opción se podrá acceder a todas las vistas de los expedientes remitidos desde el sistema EJE.
Listado
Una vez completado el paso anterior, el sistema mostrará en pantalla el Listado de Remisiones y Notificaciones CMCABA.
El Listado de Remisiones y Notificaciones CMCABA cuenta con la posibilidad de visualizar las vistas Pendientes y las Vistas históricas.
En este listado se podrá consultar:
- Número de transacción
- Solicitante
- Tipo de Transacción
- Cantidad de Actuaciones
- Expediente
- CUIJ Principal/Incidente Transacción
- Etiquetas
- Enterado
- Acciones
Acciones
Para cada uno de los registros del Listado de Remisiones y Notificaciones CMCABA, es posible realizar dos acciones:
- Estado: el sistema cuenta con la posibilidad de tomar conocimiento de una determinada vista y clasificarla como histórica en caso de ser necesario mediante el botón Estado. Una vez cambiado el estado de “No” a “Si”, la vista pasará de la solapa Pendiente a la solapa Vistas (Históricas).
- Ingreso: desde esta opción se podrá controlar la gestión de vistas, habiendo dos escenarios posibles
- Ingreso manual: se debe ingresar la actuación en forma manual debido a un error en la comunicación entre EJE - KIWI. En caso de hacer clic en esta opción, el sistema mostrará en pantalla el formulario para el ingreso de un Expediente.
- Gestionar: en caso de hacer clic en esta opción, el sistema mostrará en pantalla el formulario para dar inicio a la gestión del expediente.
Ingreso de expedientes CAyT
Ingresar nuevo expediente
Texto